...

Parecía que no iba a llegar y ya se ha terminado Pint of Science 2022, la edición más difícil de todas. Ha sido una edición marcada por las ganas de volver a los bares pero en la que hemos convivido con la incertidumbre. Ha sido también una edición de cambios: la asociación se ha renovado; el equipo nacional, también y muchos de los equipos locales. Ahora que todo ha terminado, felicísimos y agotados, solo podemos decir que estos tres días de ciencia han colmado nuestras expectativas: NOS HEMOS TOMADO UNA BUENA PINTA DE CIENCIA. Así que no nos queda más que agradecer a todas y cada una de las piezas de este engranaje…

Muchas gracias a todos los PONENTES de Pint of Science. Gracias por contarnos lo que hacéis en vuestro día a día, por acercarnos vuestro conocimiento. Gracias por vuestra disponibilidad y por pasarlo bien con nosotros.

#Pint22MLG
#Pint22CAS
#Pint22SAN

 

Muchas gracias a todos los BARES por ofrecer vuestro espacio como punto de encuentro, por ser nuestra casa pública donde compartir conocimiento, donde compartir cultura, donde compartir ciencia. Gracias por todo.

 

#Pint22GRA
#Pint22ALC
#Pint22BCN

Muchas gracias a nuestros PATROCINADORES y COLABORADORES, gracias por ser parte de Pint of Science, por ser nuestro apoyo. En especial gracias a los patrocinadores nacionales: Vadillo Asesores, Nabla Differential Wear y FMC Agricultural Solutions

Vadillo Asesores
FMC Agro

NABLA

 

Muchas gracias a todos y cada uno de los VOLUNTARIOS de Pint of Science, de los equipos locales y del equipo nacional, sois las células que mantienen este organismo con vida.

#Pint22MLG
pint22gra3
pint22lle2

Y GRACIAS A TI, SÍ, SÍ, TE HABLO A TI, TÚ QUE HAS IDO A UNA CHARLA, TÚ QUE HAS PREGUNTADO, QUE TE HAS REIDO, QUE HAS PARTICIPADO EN NUESTROS CONCURSOS, TÚ QUE HAS ESCRITO UN SCIKU, TÚ QUE HAS USADO EL HASHTAG, TÚ QUE TE HAS TOMADO UNA PINTA, TU QUE TE HAS BEBIDO UN NESTEA, TÚ QUE HAS LUCIDO NUESTRAS CAMISETAS EN REDES, TÚ QUE NOS DAS LA RAZÓN PARA SEGUIR HACIENDO QUE ESTE FESTIVAL SEA CADA VEZ MEJOR. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS. 

Para terminar voy a parafrasear a la más grande, Lina Morgan:

EMOCIONADA Y AGRADECIDA, SOLAMENTE PUEDO DECIR, GRACIAS POR VENIR

Durante unos días seguiremos activos en nuestras redes, luego nos tomaremos un más que merecido descanso, pero en breve estaremos de vuelta preparando #Pint23ES ;)

 

Facebook Pint Of Science ES

Twitter Pint Of Science ES

Instagram Pint Of Science ES

LinkedIn Pint Of Science ES

Youtube Pint Of Science ES

 

Texto: Patricia Libertad (Edición Blog - Equipo Nacional)