...

La asociación Jóvenes Nucleares es una comisión de la Sociedad Nuclear Española, una asociación científico-técnica declarada de interés general, y cuyo principal objetivo es la divulgación de la ciencia y la tecnología nuclear.

Esta asociación siempre se ha considerado fan de que la ciencia se comunique y se comparta a través del formato tan festivalero que ofrece Pint Of Science.

Contamos así con su apoyo en esta edición “out bares” en la que no podían faltar ni su ponencia, ni su aportación bloguera.

Con cada vez más adeptos, la tecnología nuclear tiene un papel protagonista y creciente en nuestra sociedad, en la que campos tan necesarios como lo son el sanitario y el energético (pilares fundamentales en la mejora social) evolucionan favorablemente, en muchos sentidos, gracias a los avances del conocimiento nuclear (tanto por parte de expertos como por su calado en la ciudadanía).

 

¡Su labor crece y su estructura también! JJNN cuenta con una gran plantilla de socios encargados de poner en marcha todas las actividades que hacen más grandes sus resultados. Iniciativas que invitamos a consultar en su web:

Jóvenes Nucleares – Divulgación de Ciencia y Tecnología Nuclear (jovenesnucleares.org)

Brindamos un cariñoso saludo a nuestros socios de objetivo, agradeciéndoles su labor tanto dentro como fuera de Pint Of Science.

Texto: A. Belén Peña (Edición Blog - Equipo Nacional)

Recuerda, REGÍSTRATE AQUÍ, PARA ASISTIR A NUESTOS EVENTOS, y los días 17, 18 y 19 de mayo...

¡NOS VEMOS EN LA RED!

Facebook Pint Of Science ES

Twitter Pint Of Science ES

Instagram Pint Of Science ES

LinkedIn Pint Of Science ES

Youtube Pint Of Science ES