...

 

Hay cosas que siempre vuelven: el turrón por Navidad, las golondrinas del balcón de la amada de Bécquer, los pantalones de campana y, por supuesto,

 

PINT OF SCIENCE

 

En 2023, vuelve  PINT OF SCIENCE: Del 22 al 24 de mayo.

 

El 22, 23 y 24 de mayo de 2023 estaremos de nuevo en los bares. Tú eliges la compañía y la bebida, mientras nosotros te serviremos pintas de ciencia fresca, fresca, recién salida de los laboratorios de investigación. 

 

¿Por qué pintas? 

 

Pint of Science es un festival internacional, sí, pero nació en Reino Unido y allí usan para sus cosas el Sistema Imperial, en lugar del Sistema Internacional de Unidades.  En ese sistema la pinta es una unidad de volumen y equivale a 568 ml, para que nos entendamos. Pero la pinta también es la unidad que usamos en Pint of Science para dosificar la ciencia que administramos, es la cantidad perfecta para degustar en el ambiente distendido e informal de un bar. Distendido e informal, pero sin olvidarnos de la rigurosidad, eso nos acompaña siempre como buenos amantes de la ciencia que somos.

 

¿Y mientras tanto?

 

Desde ya hasta mayo la ciencia la serviremos en redes sociales y aquí mismo, en el blog. Con este objetivo hemos reclutado a un maravilloso equipo de voluntarios que os presentaré más adelante. Hoy solo voy a recordaros en qué redes podéis encontrarnos para que empecéis a seguirnos desde ya:

 

Twitter

Instagram

Facebook

LinkedIn

 

¿Quieres ser parte de la familia pintera?

 

Pint of science España está formado por cientos de personas voluntarias, ¡somos familia numerosa! Y nos encanta serlo, por eso siempre estamos encantados de aceptar nuevas incorporaciones, tanto en el equipo nacional como en los equipos locales. ¿Te apetece? Pásate por la sección Únete de la web y ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Eso es todo por ahora, pero prepárate, porque

 

¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!!


Texto: Patricia Libertad (Edición Blog - Equipo Nacional)