...

Existen muchísimos eventos de divulgación científica en España, lo cual es una buena señal del interés de todos por este tipo de eventos, más allá de los deportivos o de otro tipo. Un buen ejemplo es Desgranando Ciencia que ya celebra su 4ª edición.

Desgranando Ciencia es un evento de divulgación científica donde no solo podrás asistir a charlas tremendamente interesantes, sino que también podrás experimentar, ver y aprender.

Se celebra, desde 2013, en uno de las ciudades más bonitas de España que, por cierto, acoge también el festival Pint of Science desde 2017. Es organizado por la Asociación Hablando de Ciencia, conjuntamente con la Universidad de Granada y Laniakea Management & Communication.   

Este año se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Parque de las Ciencias de Granada y, por supuesto, estáis todos invitados ya que la entrada es libre y gratuita, hasta completar el aforo, y no es necesario reservar.

Además, el día 14 de diciembre, se celebrará, también como parte de Desgranando Ciencia y novedad este año, el “Curso de Técnicas de Divulgación”, también en el Parque de las ciencias.

¿Tenéis peques en casa y no podéis asistir por ellos? No os preocupéis, podéis llevarlos con vosotros y llevadlos a Desgranando Ciencia Junior, que se celebra también los días 15 y 16 de diciembre.

Otra de las novedades de este año es la Feria del Libro de Divulgación Científica que se organiza también como parte del evento. Aquí podréis adquirir los libros y revistas de los catálogos de Investigación y Ciencia, Biblioteca Buridán, Colección Científicos y Next Door Publishers.

Podéis consultar el programa de Desgranando Ciencia aquí y el de Desgranando Ciencia Junior aquí.

Desde Pint of Science deseamos que el evento sea un éxito, como en anteriores ocasiones.

¡No os lo perdáis! 

DC5