...

Desde 2016, hay una fecha concreta que marcamos con especial ilusión. Una fecha que representa las ganas, la esperanza, la lucha y la admiración de todas aquellas niñas, chicas y mujeres que han decidido entregarse a la ciencia, pero cuya labor no ha sido visibilizada como merece.

El día 11 de febrero fue el elegido para poder hacer ver todo el trabajo que, durante los 365 días del año, protagonizan las científicas de nuestros laboratorios.

Y si hablamos de ciencia y hablamos de mujeres, mucho tenemos que decir desde Pint Of Science.

 

Tú, científica:

¿Has estado en los bares en ediciones anteriores de Pint Of Science?

¿Participas o has participado en la organización?

Entonces tú, ¡eres PINTífica!

Y este año tenemos nuevas formas para que puedas contarlo:

 

1. En TUS REDES SOCIALES!! Desde que en Pint Of Science, nos hicimos eco de la maravillosa iniciativa www.11deFebrero.org, pusimos en marcha nuestra particular etiqueta, con la que todas las científicas vinculadas a Pint Of Science, hacen visible su investigación.

Este año, de nuevo os invitamos a todas a mover vuestro trabajo en las redes sociales. Utiliza el hashtag #PINTíficas, y cuéntanos.

2. ¿Eres más de escribir? El blog de Pint Of Science, ¡es tu espacio para contarlo! Durante el mes de Febrero, este portal está a tu disposición para que puedas contar de primerísima mano los detalles de tu investigación.

Mándanos tu historia a [email protected] o a [email protected].

3. Y, ¿qué tal una conversación? Patricia y Ana, las blogueras más dicharacheras de Pint Of Science, tenemos muchas preguntas que hacerte!! Escríbenos este mes de febrero a [email protected] o a [email protected], y ¡¡tendrás tu entrevista asegurada!!

 

Muchas gracias a todas por vuestra excelente labor.

Este día es para vosotras, las de ahora, y las que vendrán.

¡ENHORABUENA!

Texto: A. Belén Peña (Edición Blog - Equipo Nacional)