...

Texto:  Valentín Ruíz  - NABLA Shop -

Nos encontramos en el mes de abril de 2019, muy cerca de uno de los eventos más importantes del panorama de la divulgación científica a nivel internacional, el festival Pint Of Science.

Un año más, Nabla Differential Wear tiene la enorme suerte de participar en este importante evento, esta vez como colaboradores.

No es la primera vez que nuestro equipo se prepara con ilusión ante un Pint of ScienceEn el año 2017 fuimos patrocinadores a nivel nacional, experiencia que resultó de lo más fructífera, emocionante y divertida para nosotros.

En ese momento, nuestra joven marca de productos relacionados con la ciencia acababa de salir al mercado, y consideramos que la mejor manera de poner nuestro granito de arena era patrocinar un evento de alto impacto en el mundo de la divulgación científica. Y no podía ser otro que Pint of Science.

Durante las semanas previas al evento, colaboramos mano a mano con su equipo, con Jorge Bueno Gómez a la cabeza, y gracias a su ayuda y al trabajo de comunicación y producción, pudimos preparar a una serie de embajadores que acudieron a las charlas por toda España, enfundados en nuestras camisetas, haciendo que la marca Nabla Differential Wear estuviese presente de manera muy activa durante esos tres días de cervezas y ciencia.

El equipo de Pint of Science tuvo la genial idea de organizar el concurso  llamado "una pinta de ciencia", con la inestimable colaboración de Hunteet, con el que aumentamos el ejército de #nablers a base de conseguir sus fotos en un bar con una cerveza o con el logo de Nabla. Estas fotos se subieron a las redes sociales, inundando Internet, y las mejores se llevaron una camiseta de Nabla como obsequio.

Hubo muchos premiados, y repartimos un montón de premios por toda la geografía nacional. Para Nabla, esta importante experiencia fue nuestra primera toma de contacto de la divulgación científica. La recordamos con muchísimo cariño porque coincidimos con un público afín, y recibimos una calurosa bienvenida de este mundo.

Esperamos poder seguir colaborando muchos años más con Pint Of Science, dando nuestro apoyo y estando presentes. Y también que cada vez más gente se acerque a los bares durante esos tres días a escuchar las interesantes charlas científicas que se organizan en tantas ciudades de España. No os arrepentiréis.

Texto:  Valentín Ruíz  - NABLA Shop -

 

Ya teníamos muchas ganas de leer por aquí unas palabras cosecha de uno de los colaboradores más especiales que hemos tenido tras la barra!! 

Muchísimas gracias a Valentín y a todo el equipo de NABLA a los que saludamos desde aquí. Un abrazo y.... ¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

Texto: A. Belén Peña  - Edición Blog Nacional y Equipo Local Madrid -

 

nabla2