...

Los meses de preparación de la edición 2022 de Pint Of Science, la séptima en España, ha traído algunas novedades como nuevas ciudades, nuevas caras en los equipos, la vuelta a los bares... y una cosa más: la renovación de los cargos de La Asociación de Divulgación Científica Pint OF Science España.

Fue en este post en el que dimos publicidad a esta figura por primera vez, pero sí queremos recordar, que detrás de los bares, detrás de los equipos locales y detrás del equipo nacional, siempre ha estado la asociación.

Con la creación de la misma, llegó una importantísima colaboración a Pint Of Science España.

La presencia de una asociación, el crecimiento de una iniciativa y los acuerdos con los colaboradores, requieren de un grupo profesional que guíe por el camino legal.

De esto se encarga VADILLO ASESORES – GRUPO, un equipo, con nosotros durante 8 años ya, que vela por la tranquilidad de estas personas y por que esta iniciativa crezca con el mayor apoyo.

VADILLO ASESORES – GRUPO, son profesionales especializados en soluciones legales, seguros y microconsultoría.

VADILLO ASESORES – GRUPO es una empresa familiar en la que al mando tiene ya a la tercera generación, y con ella una trayectoria de más de 70 años en el sector.

La extensa familia con la que trabaja VADILLO ASESORES – GRUPO, deja patente el crecimiento de ellos mismos como equipo, y de la evolución y adaptación a los nuevos recursos con los que cuenta, y de los que mucho se puede aprender en su blog.

Orgullosos, queremos agradecer de nuevo a VADILLO ASESORES – GRUPO el seguir apoyando la investigación científica de la mejor manera que saben.

¡A todos los miembros de VADILLO ASESORES – GRUPO, un brindis por vosotros!

GRACIAS

Texto: A. Belén Peña (Edición Blog - Equipo Nacional)