...

Siempre damos las gracias tras el evento. Es necesario y reconfortante el reconocimiento a toda una edición y a todos los que en ella participan.

Ahora es lo que toca, porque estos 3 días de no-festival, ¡ha sido también toda una experiencia!

Los que somos parte de la organización, hemos leído cada tweet y cada mensaje con la alegría de siempre, y con ella hemos compartido fotos y brindis desde todas partes. Es un orgullo darnos cuenta que todos los que hacen posible que Pint of Science siga adelante, ¡lo demuestran con festival y sin él!

 

Más ciudades

Esto ha hecho ver una cosa que ya sabemos, y es que Pint of Science no queda solo en los bares donde nos encontramos con nuestros compañeros de equipo, ¡sino que nuestro equipo se extiende por toda la geografía!

Muchos compañeros se habían unido para formar parte de la que hubiera sido la sexta edición de Pint of Science en España.

Muchas ciudades se estrenaban este 2020.

También ponentes, muchos investigadores estaban ya preparados para salir a escena.

Bares y locales nuevos también se unían a la iniciativa…

Muchas personas querían brindar bajo #Pint20ES por primera vez. Y estamos seguros que eso llegará.

 

 

Muchos momentos tras las “etiquetas”

#Pint20ES nos ha dado otro regalo, nos ha dado las ganas de sacar todo el repositorio de fotos, de vídeos y de post de otras ediciones y compartir de nuevo todo ese conocimiento en este otro formato. Aunque nuestro propósito es acercar a los científicos en persona, siempre está bien recordar los grandes momentos que hemos pasado de forma virtual.

 

Nos veremos en los bares

En mayo no ha podido ser, y muchos han preguntado “¿para cuándo?”.

¡Buena pregunta!

A día de hoy no tenemos una respuesta. Porque eso dependerá de bastante factores.

Dependerá del avance de la situación sanitaria actual, de las nuevas normas que acojamos. Dependerá de las condiciones que tengan que cumplir los locales, y de que toda la gente tengamos la fortaleza suficiente para saber que, de nuevo, el movimiento social no suponga un riesgo para todos.

 

  

Teníamos muchas cosas preparadas para hacer de esta edición, una edición especial, y en realidad ¡así ha sido! Ha sido especial y ha sido ¡única!

Gracias a todos.

Los canales virtuales de contacto seguirán siempre abiertos.

Seguiremos notificando tras las redes y, más pronto que tarde…

¡NOS VEREMOS EN LOS BARES!