...

Las buenas noticias se encadenan; una de las revistas científicas de mayor difusión en nuestro país se une a las filas de Pint of Science en calidad de patrocinador.

 

Todas las temáticas que ofrecemos dentro de cada bar y detrás de cada ponente, tendrán este año el mejor de los padrinos.

 

No podíamos estar más orgullos de que las palabras INVESTIGACIÓN Y CIENCIA nos acompañen en esta edición, y hablamos por todos aquellos que durante este año hemos trabajado para que #Pint17ES sea ya una realidad.

 

Dentro del campo de la divulgación, un buen soporte como son las publicaciones y las ediciones que ofrecen cada mes, son el motivo por el que cada día la ciencia llega a más gente.

 

Queridos lectores y futuro público en bares, contando ya con ellos, seguid atentos a nuestras publicaciones porque, siguiendo con la preparación de PoS 2017 se anunciarán diferentes "detalles" para los asistentes al evento.

 

Agradecemos a la revista INVESTIGACIÓN Y CIENCIA el apoyo y la ilusión que han puesto en el proyecto Pint of Science, y junto con ellos, brindaremos el próximo mes.

 

IyC2

 

Texto: A. Belén Peña Serrano (Edición Blog Pint of Science ES)