...

Se ha notado que todos los participantes de Pint of Science, teníamos ganas de volver… ¡Y CÓMO SE HA NOTADO!

En la jornada de ayer, lunes 9 de mayo, y tras dos años sin vernos las caras, comenzamos una nueva edición del festival con más motivación y con más argumentos que nunca.

Que la investigación se haga y que esta se conozca es algo que nos ha quedado muy claro tras la experiencia vivida con los momentos más duros de esta pandemia.

#Pint22ES

En Pint of Science, este mensaje lo tenemos muy claro y ayer, demostramos que estamos del lado de la investigación y su divulgación.

En lo que ha sido la primera jornada de este maratón de 3 días de ciencia en bares, pudimos volver a charlar con los investigadores, disfrutar con los experimentos en directo y aprender muchísimo con cada una de las ponencias.

Los bares de 44 localidades en España y en 25 países más, fueron los anfitriones de la vuelta a la presencialidad de este festival científico internacional!!

¿Aún no te has pasado por un bar pintero? Pues te recordamos que todavía nos quedan dos interesantísimas jornadas!! Así que...

BUSCA TU EVENTO MÁS CERCANO

CONOCE AL EQUIPO

CONOCE A LOS INVESTIGADORES

Y

BRINDA CON TODOS NOSOTROS POR EL CONOCIMIENTO Y SU DIVULGACIÓN

¡Nos vemos en los bares!

Texto: A. Belén Peña (Edición Blog - Equipo Nacional)

**Esta vuelta la haremos siempre bajo la responsabilidad de mantener las medidas de seguridad acorde con la situación que requiera el local que nos acoge.

#Pint22ES