...

Cada año igual. Cada año en mayo, cada año mismos temas, mismos medios, mismo estilo…

Cuando en el mes de octubre arrancamos con la preparación de la siguiente edición de Pint Of Science muchos podrían pensar… “ya están otra vez...”

Otra vez que “la investigación sale de bares”… “que brindamos con la ciencia”… “las pintíficas y pintíficos llenan locales”… “#Pint...” (creednos, nosotros también lo notamos)

Bueno, ¡pues sí! ¡Vuelve todo eso una vez más!

Pero no todos los años saben igual. Cada año nos sabe a nuevo porque cada año, ¡conseguimos llegar a una o varias localidades más! Para Pint Of Science es un gran logro que, a pesar de parecer repetitivos, podamos ver un puntito naranja más en nuestro mapa!

cosas nuevas

Es un orgullo saber que un asistente como público en una edición, contacte para crear equipo en su ciudad el año siguiente. O que un ponente acabe tan contento que lleve la investigación a los bares de su pueblo el siguiente mes de mayo.

Y no solo crecemos aquí, no… ¡Pint Of Science cada año llega a un país más! ¿mola, o no?

¡Asociaciones! También nos contactan asociaciones que quieren unirse. Equipos de compañeros también divulgadores científicos que quieren llevar la ciencia a su entorno pero de otra forma. Quieren acercar la ciencia mediante los bares, mediante el formato “pintero”.

Además desde dentro de la organización siempre tenemos caras nuevas. Equipos renovados con compañeros cargados de intenciones, de ideas y sobre todo de mucho apoyo.

Nuevos bares (esos lugares), contemporáneos o los “de toda la vida” que se estrenan también como locales anfitriones.

Y la ciencia, la ciencia siempre es diferente, porque la investigación no para durante los 363 días que separan una edición de otra.

Así que, colegas, equipos, ciencia... como aún nos queda mucho más que contar…

¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

Texto: A. Belén Peña Serrano (Edición Blog)

Facebook PoSES

Twitter PoSES

Instagram PoSES

YouTube PoSES

LinkedIn PoSES