...

Carta para todos los interesados en participar en #Pint19ES:

Hola a todos los que nos habéis hecho llegar una propuesta de charla por alguno de los canales de contacto.

Este año, la llegada de solicitudes para participar ha superado en gran medida los números que teníamos en mente.

Los contactos interesados en dar a conocer su trabajo han sido tantos que la organización ha tenido que cambiar su logística para poder tramitar toda la información recibida.

Esto, aunque complica muchas cosas, nos hace ver la buena acogida que está teniendo el evento.

Tenemos que decir, que hemos recibido más solicitudes a ponentes de las que podemos acoger, por lo que en muchas ciudades la selección ha sido más que complicada.

En la mayoría de los casos no es la calidad de la divulgación, ni el hecho de tener de nuevo invitados repetidores, eso nos encanta porque nos decís con vuestra presencia lo contentos que acabáis de la experiencia anterior.

Queremos que tengáis en cuenta que esto no es un proceso selectivo tipo RRHH, no hay que pasar entrevistas ni dinámicas de grupo, aquí el formato manda, y la logística y parámetros propios de cada equipo, condicionan el número de ponencias.

Con esta carta, lanzamos el mensaje de que esto nos seguirá pasando, los equipos hacen todo lo posible para que cada área esté completa y con mejoras edición tras edición. Ojalá algún día este no sea uno de los problemas que resolver.

Tras unos meses luchando con esto, ya tenemos lista la programación en cada ciudad, y las ponencias protagonistas para Pint Of Science 2019.

Como siempre, los temas tratados se dividen en 6 áreas científicas definidas como:

Imagen1

 Así que, busca tu tema, busca tu bar y ¡busca tu sitio!

Os agradecemos de nuevo a todos vuestro interés, y como siempre contamos con todos vosotros para juntos, apagar nuestra sed de conocimiento.

 ¡NOS VEMOS EN LOS BARES! ¡ARRIBA LOS VASOS!

Facebook PoSES

 Twitter PoSES

 Instagram PoSES

 YouTube PoSES