...

100 días. Sí, 100 días quedan para que de comienzo el Festival Pint Of Science 2020.

Ya tenemos muchos ponentes confirmados, muchos bares que ya nos han dado el “sí, quiero” para acoger en sus locales la ciencia más actual, muchos de los equipos locales que se han renovado, muchos veteranos continúan y muchas ciudades que se han unido al proyecto en esta edición.

Como veis, ya tenemos mucho trabajo hecho, pero en estos días (100 días) nos queda, entre otras, una tarea muy importante por hacer. En estos 100 días nos toca animaros a todos los que estáis tras las redes y a todos los que estaréis en los bares, y deciros, que ¡sigáis ahí! Seguid animándonos con vuestros mensajes, seguid compartiendo nuestras noticias y viendo todas las asociaciones y grupos que se están uniendo.

Seguid atentos a nuestras publicaciones en redes porque os iremos compartiendo todas la novedades que aún quedan y los cambios que vendrán (… porque vendrán…)

En este día T-100, queremos aprovechar para saludar al resto de compañeros que igualmente hacen esta cuenta atrás en sus respectivos países. A los equipos de Pint Of Science en todo el planeta que dan forma a este #Pint20. Lectores, si para los días 11, 12 y 13 de mayo no estáis por aquí, desde nuestra web podréis ver en qué localizaciones encontraréis científicos contando su trabajo y brindando porque el interés en la ciencia llegue a cada vez más sitios.

Y otra cosa más… Tú que nos lees, ¿tienes algo que aportar a #Pint20ES? .. ¡Pues vamos, que tienes 100 días!

¡Nos vemos en los bares!

Texto: A. Belén Peña Serrano (Edición Blog)

Facebook PoSES

Twitter PoSES

Instagram PoSES

YouTube PoSES

LinkedIn PoSES

T 100