...

* Se recomienda leer este post con Europe y su The Final Countdwon.

Comienza la última cuenta atrás, la que se cuenta en horas, todo está preparado, estamos en esa calma previa a la tormenta. Los bares se preparan para abrir las puertas, los ponentes ensayan sus charlas, en los equipos locales se recuerdan unos a otros que no hay ningún cabo suelto. Los nervios densifican el aire. Porque hoy volvemos a encontrarnos, volvemos a brindar por la ciencia, ¡hoy empieza Pint Of Science 2023!

Hoy, por fin, comienza el festival de la ciencia. Todos estos meses de trabajo culminan en tres días donde celebraremos la ciencia que se desarrolla en los laboratorios de tu ciudad. Investigadores de 54 ciudades migrarán a los bares para compartir contigo, conmigo, con todos, lo que investigan, la importancia de su investigación, y lo harán de forma accesible para todos los públicos, es más, seguro que nos arrancan más de una carcajada. 

Estos tres días se han planificado al detalle y todo se ha hecho por ti, porque sin ti, el festival no tiene sentido, así que esta tarde abriremos las puertas esperando encontrarte con ganas de aprender, de disfrutar y de brindar.  Así que no te lo pienses

 

BUSCA TU EVENTO MÁS CERCANO

CONOCE AL EQUIPO

Y

BRINDA CON TODOS NOSOTROS POR EL CONOCIMIENTO Y SU DIVULGACIÓN

¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

Este año, el festival ha llegado acompañado de una tristísima noticia, la pérdida de nuestro querido Jorge Bueno, que tanto hizo por Pint of Science, por eso, a pesar del tiempo transcurrido, queremos dedicar estos días a su memoria. ¡Este va por ti, Jorge! 

Texto: Patricia Libertad (Edición Blog - Equipo Nacional)