...

Bares llenos de investigadores, vasos llenos de conocimiento científico y voluntarios emocionados y agotados a partes iguales, dan la señal inequívoca de un cierre de edición de Pint Of Science.

Un año más, bajamos la persiana de cada local muy satisfechos con la acogida en este quinto aniversario.

Una edición en la que hemos crecido nuevamente, en la que hemos conocido nuevos temas en los laboratorios, nuevas iniciativas de divulgación y sobre todo muchas más relaciones personales.

Queremos daros las gracias a todos los científicos que cada vez con más ganas, nos acercáis vuestro trabajo y nos generáis la inquietud de seguir conociendo los temas más a fondo.

Dar las gracias a las asociaciones, empresas, instituciones, campañas, y otras iniciativas que colaboráis con nosotros en muchísimos aspectos, tanto en la difusión como en la logística. Hay muchas pequeñas cosas que no serían posible sin esa mano amiga que tendéis.

A nuestros padrinos; PRECIPITA, FMC AGRO y VADILLO ASESORES; todos los números detrás de #Pint19ES (ponentes, bares, regalos, asistentes, #TT…), son también logros vuestros. Una vez más, os damos las gracias por querer formar parte de esta particular familia.

¿Qué tenemos que decir de los bares? Locales tan presentes en nuestra cultura que cumplen a la perfección con su papel de anfitriones y que no tenemos por menos que agradecerles siempre su disponibilidad y medios. Pint Of Science a lo largo y ancho del planeta no sería nada sin los bares.

Y a vosotros, público, a los que llegáis antes, a los "tardones", familiares, amigos y más gente que se encuentra la ciencia por casualidad, a vosotros que nos liáis cada jornada para subir la estadística… TENÉIS EL PAPEL MÁS IMPORTANTE porque, la ciencia que cada día sale del laboratorio ES PARA TODOS VOSOTROS.

Agradecimientos hasta aquí, todos los nombrados recibiréis 400 abrazos de las 400 personas que formamos la asociación Pint Of Science en España. 400 personas que se emocionan al ver estos resultados. De parte de todos ellos MUCHAS GRACIAS.

**Para los “rezagados”, aquí tenéis la encuesta de valoración disponible unos días más**

Y como es costumbre, (y que sabemos que a todos os gusta) el cierre nuevamente será progresivo gracias a las redes, por lo que durante estos días os invitamos a que sigáis compartiendo vuestros momentos más “pinteros” con nosotros y con las etiquetas:

#ParalaPOSteridad

#YoVistodePint

#PINTmeme

#Pint19ES

Muchas gracias por estos tres días y cómo no, para un próximo #Pint20ES (que será los días 11-12-13 de mayo 2020)...

¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

GRACIAS TWITTER