pegatinas 480

Investigación y Ciencia, un pilar más para Pint of Science

by Pint of Science ES

Las buenas noticias se encadenan; una de las revistas científicas de mayor difusión en nuestro país se une a las filas de Pint of Science en calidad de patrocinador.

 

Todas las temáticas que ofrecemos dentro de cada bar y detrás de cada ponente, tendrán este año el mejor de los padrinos.

 

No podíamos estar más orgullos de que las palabras INVESTIGACIÓN Y CIENCIA nos acompañen en esta edición, y hablamos por todos aquellos que durante este año hemos trabajado para que #Pint17ES sea ya una realidad.

 

Dentro del campo de la divulgación, un buen soporte como son las publicaciones y las ediciones que ofrecen cada mes, son el motivo por el que cada día la ciencia llega a más gente.

 

Queridos lectores y futuro público en bares, contando ya con ellos, seguid atentos a nuestras publicaciones porque, siguiendo con la preparación de PoS 2017 se anunciarán diferentes "detalles" para los asistentes al evento.

 

Agradecemos a la revista INVESTIGACIÓN Y CIENCIA el apoyo y la ilusión que han puesto en el proyecto Pint of Science, y junto con ellos, brindaremos el próximo mes.

 

IyC2

 

Texto: A. Belén Peña Serrano (Edición Blog Pint of Science ES)

Comentario


Comenta

Nadie comentó en esta página todavía.

pintmad

Historias de bares

Lee el artículo
pintceladas

PINTceladas en el vaso

Lee el artículo