vuelta pint18 1024

¡Hemos vuelto!

by Jorge Bueno

 

¡Estamos de vuelta!

 

Con el mes de Octubre empezado, levantamos la persiana de la taberna Pint of Science, en este 2017 que tan bien nos ha sentado, para empezar con la preparación de una edición de ciencia y bares 2018, la cuarta ya en nuestro país.

 

El pasado mayo, comenzamos unas vacaciones con una satisfacción que solo de recordarla nos pone una sonrisa en la cara.

 

Ahora, de regreso con las pilas (y las pintas) bien cargadas y como de una “vuelta al cole” se tratara, nuestros equipos pronto irán dejándose ver tanto en el laboratorio como en los bares.

 

Desde las entradas del blog, iremos informando de nuestros movimientos, ya sean nuevas ciudades, nuevos miembros, noticias, bares… y ¡daremos una vez más lo mejor de nosotros como equipo!

 

También a partir de hoy, estaremos disponibles en nuestros perfiles de redes, en donde de igual forma se notificarán las novedades, donde estaremos interactuando con todos, ¡y donde el hashtag#Pint18ES va a llegar a lo más alto!

 

La asociación, da un paso más en su adaptación a nuestros homólogos internacionales a los que saludamos desde aquí, y por supuesto os invitamos también a que visitéis sus respectivos portales web. Con todos ellos formamos Pint of Science.

 

Y ¿cómo no íbamos a comenzar el curso con un brindis?… Arriba con esas pintas, que ahora están vacías pero que muy muy pronto se irán llenando. ¡Salud!

 

PoSES en Twitter

PoSES en Facebook

PoSES en Instagram

PoSES en Youtube

 

Texto: A. Belén Peña - Edición Blog

Comentario


Comenta

Nadie comentó en esta página todavía.

DC4

Vuelve Desgranando Ciencia

Sigue Leyendo
pintmad

Historias de bares

Sigue Leyendo