Imagen1 leo1

 

 

¡FOUR LIONS BREWERY, la primera fábrica de cerveza artesana de la ciudad de León, será uno de los locales que acoja nuestro festival internacional Pint of Science!

Y es que no podíamos elegir otro lugar mejor, pues además de acompañarnos con su propia cerveza, este bar nace del más puro simbolismo que envuelve la ciudad, los leones.

Todo aquel que visite León cruzará casi inevitablemente el famoso Puente de los Leones, custodiado desde 1967 por cuatro de estos animales, tallados en piedra blanca por el escultor Víctor de Los Ríos Campos

 

 

Imagen1 leo2

 

 

Este “brewpub” está en marcha desde el 23 de septiembre de 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los puntos clave de la ciudad para los amantes de la cerveza, en dónde pueden disfrutar de una gran variedad de cerveza de elaboración propia que satisfacen a todo tipo de paladares.

Pero si la cerveza no es lo tuyo…tranquil@!! Este bar nos ofrece un montón de cosas más, pues para empezar está situado en el lugar idóneo, a pocos metros de la Catedral de León, en el más puro centro de la ciudad.

Dentro del propio bar se puede disfrutar de diferentes ambientes adaptados a todos los públicos: tanto para los partidarios de una caña rápida en la barra, como para los que prefieran disfrutar de una conversación distendida entre amigos. 

 

 

Imagen1 leo3

 

Es por todo ello por las que hemos elegido a Four Lions para nuestro evento, pues qué mejor que un sitio amplio y agradable para que ¡todos podamos disfrutar de la Ciencia!

No nos olvidemos que este será el primer evento de divulgación científica que se llevará a cabo en Four Lions, así que animaos a descubrir todos los secretos que encierran la Ciencia y esta cervecería en esta próxima edición de Pint of Science en León

 

 

Natalia Robledo (@Nath_rj) Diseño y Merchandising - León

Raquel Ledo (@ledoraquel) Comunicación - León

 

 

Gracias al equipo de León por ofrecernos este paseo cervecero por uno de sus locales más emblemáticos de nuestro tiempo. Y gracias a Four Lions por abrirnos las puertas y ser anfitriones destacados de Pint of Science 2017.

 

A. Belén Peña (@pserranoana) Edición blog - España

 

 

Comentario


Comenta

Nadie comentó en esta página todavía.