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Actualmente el mundo atraviesa por una acelerada evolución tecnológica, que condiciona la manera en que nos relacionamos, nos comunicamos y consumimos la información.
La realidad virtual y los formatos multimedia inmersivos surgen como una nueva alternativa y una nueva dimensión de comunicación, donde los usuarios estamos más cerca del contenido, las historias y sus protagonistas.
La realidad virtual y los formatos multimedia inmersivos surgen como una nueva alternativa y una nueva dimensión de comunicación, donde los usuarios estamos más cerca del contenido, las historias y sus protagonistas.
¿Realidad analógica o virtual: estamos en Cuenca o en Matrix?
José María Herranz de la Casa
(Ponente)
Pavel Sidorenko Bautista
(Ponente)
Actualmente el mundo atraviesa por una acelerada evolución tecnológica, que condiciona la manera en que nos relacionamos, nos comunicamos y consumimos la información.
La realidad virtual y los formatos multimedia inmersivos surgen como una nueva alternativa y una nueva dimensión de comunicación, donde los usuarios estamos más cerca del contenido, las historias y sus protagonistas.
La realidad virtual y los formatos multimedia inmersivos surgen como una nueva alternativa y una nueva dimensión de comunicación, donde los usuarios estamos más cerca del contenido, las historias y sus protagonistas.
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