...
David Díaz López

David Díaz López

Coordinador local

Doctor en Neurociencias y profesor en la Facultad de Biología de la USAL. Mis líneas de investigación se centran en el uso de células madre adultas para paliar la pérdida neuronal, así como en el estudio del sistema olfativo.

Luis Barrio

Luis Barrio

Responsable de Diseño y Tesorería

Subdirector del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Se ocupa de todo lo que tenga que ver con el diseño y las gestiones de financiación local.

Patricia Sánchez Holgado

Patricia Sánchez Holgado

Responsable de Comunicación y Web

Doctora en Formación de la Sociedad del Conocimiento por la Universidad de Salamanca. Mente inquieta por naturaleza y publicista de profesión. La comunicación de la ciencia en todos sus formatos es mi tema favorito, pero en el bar aún es más divertido.

Conchi Lillo

Conchi Lillo

Coordinadora de "Mente maravillosa"

Onubense e hija adoptiva de Salamanca. Doctorada en biología, profesora en la universidad y neurocientífica. Curiosa por naturaleza, disfruto tanto de unos pinchos como viajando. Aún tengo esperanza en la especie humana y en el valor de divulgar ciencia.

Adrián Santos Ledo

Adrián Santos Ledo

Coordinador Local y Coordinador de "Mente Maravillosa"
Marina García Macía

Marina García Macía

Coordinadora "Mente Maravillosa"

Rubén Quintana Cabrera

Rubén Quintana Cabrera

Coordinador "Mente maravillosa"

Doctor en Neurociencias por la Universidad de Salamanca (Usal), soy actualmente docente de la Usal e investigador en el Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG; USAL/CSIC). Mi trabajo, realizado en España, Suiza e Italia se centra en entender cómo la mitocondria, encargada de la que la célu...

Pablo Acedo Logroño

Pablo Acedo Logroño

Coordinador "Nuestro Cuerpo" y "Planeta Tierra"

Iban Revilla

Iban Revilla

Presentador "Mente Maravillosa"
César Brito

César Brito

Presentador "De los Átomos a las Galaxias"

Periodista y Máster en Comunicación 3.0, Marketing Digital y RRSS. Creador freelance de contenidos, consultor y formador. Sin Ciencia, método científico y espíritu crítico aún viviríamos en cuevas, quemando gente. Expandir esta verdad es cuestión de supervivencia.

Raquel Guzmán

Raquel Guzmán

Coordinadora de Nuestra Sociedad