...

Hace 365 días, el equipo Pint of Science, anunciábamos que habíamos dado un paso más como organización al incorporar a nuestra estructura una empresa de asesoría.

Hace 365 días comenzamos a contar con el apoyo para temas económicos y a efectos legales como asociación, con los conocimientos del Grupo Vadillo.

Y, tras estos 365 días no tenemos por menos que agradecer a la compañía que hicieran tan buen papel brindándonos su apoyo y consejos en todo lo relevante a los movimientos a los que tenemos que hacer frente cada año.

Gracias a su amplio conocimiento jurídico y económico, la asociación nos hemos sentido más respaldados que nunca.

Grupo Vadillo cuenta con una amplia trayectoria de más de 65 años de experiencia en cuya gestión incluyen actividades de asesoría jurídica, contabilidad, formación, microconsultoría… todo ello respaldado con numerosos reconocimientos y premios.

Hoy, para esta edición 2018, la familia Grupo Vadillo sigue dándonos apoyo para que la ciencia llegue de la mejor manera a todos los locales que este año se han unido a #Pint18ES.

Esperemos, que al igual que el aprendizaje que nos llevamos con vuestra colaboración, igualmente Pint of Science  llegue a vosotros a través de la ciencia que llevaremos a los bares de vuestra localidad.

Nuestro agradecimiento por el compromiso adquirido y por dar un ejemplo real de cómo la colaboración entre diferentes campos profesionales, crean ámbitos de trabajo más completos.

Y como siempre, una vez más… ¡nos vemos en los bares!

Vadillo2

Texto: A. Belén Peña  - Edición Blog y RRSS local Madrid -