...

Elena Rocher

Elena Rocher

Coordinadora PoS València

Economista de letras que ha descubierto lo apasionante que es la ciencia cuando te la explican bien gracias a iniciativas como ésta. Coordinadora de Connecta Salut en Las Naves. Repito experiencia en el PoS, dispuesta a adquirir tablas para ser presentadora del Club de la Comedia :).

Maite Nácher

Maite Nácher

Coordinadora Comunicación PoS València

Periodista y curiosa. Que me parece que son sinónimos. Creo firmemente en la divulgación, y en las científicas y científicos que saben contarnos al resto de mortales qué hacen en sus curros. Éste es mi tercer PoS. Ah! y por supuesto, me encanta la cerveza!

Majo Perales

Majo Perales

Comunicación PoS València

En mi cuarto año como pintera me declaro fan total. Por lo demás, biófila empedernida y con ganas de que la ciencia llegue a todos los rincones para mejorar este planeta...y los otros :-)

Jose Fuentes

Jose Fuentes

Comunicación PoS València

Periodista y escéptico por naturaleza. Asistir a un Pint of Science es darte un buen trago de ciencia y emborracharte de conocimiento. ¿Se puede pedir más? Bueno sí, cambiar aulas y laboratorios por bares. ¡Dicho y hecho! Así es difícil no enamorarse del PoS.

Mª José Membrado

Mª José Membrado

Comunicación PoS València

No hay nada como comunicar bien algo que, a priori, puede parecer complicado. Después de una experiencia PoS, la Ciencia no vuelve a ser la misma. Si no me dedicara al periodismo, quizás me haría "pintera" profesional.

Laura López

Laura López

Equipo Audiovisuales PoS València

Éste será mi tercer PoS y me confieso "pintadicta". La ciencia siempre me ha resultado muy atractiva y si va acompañada de varias pints, ¡¡más todavía!! Estaré en esta edición grabando algunas de las sesiones para la posteridad, así que prestad atención a las ponencias y sonreíd, por favor ;)

Juanjo Valls

Juanjo Valls

Equipo Audiovisuales PoS València

Videógrafo ávido de experiencias. Ciencia como única verdad. Ateo, pero más fan del gótico que las hijas de ZP. Dios = Yuri Gagarin, religión = el Metal, soy headbanger desde los diez. Adoro a rubias, negras y tostadas. Discípulo del lúpulo. Pienso inmortalizar una jornada de birras y ciencia épica!