...

Susana Carregal

Susana Carregal

Coordinadora PoS Donostia y responsable de redes sociales

Investigadora CIBER de Enfermedades Respiratorias (CIBERES) en CIC biomaGUNE. Diseño y estudio transportadores de moléculas terapéuticas que puedan viajar al centro de Nuestro Cuerpo.

Dorleta Jimenez de Aberasturi

Dorleta Jimenez de Aberasturi

Financiación

Soy ambientóloga y doctora especializada en química que trabaja con materiales nanométricos. Intento encontrar respuestas investigando las conexiones entre lo más pequeño y lo más grande, ya que muchas veces “lo esencial es invisible a los ojos” (Antoine de Saint-Exupéry).

Angel Martínez

Angel Martínez

Diseño

Químico y trompista, que pasa sus días investigando lo pequeño. Emocionado con la investigación, la pasión y el ingenio de las personas en este mundo. Me gustan las corales barrocas : )

Idoia Mikelez

Idoia Mikelez

Financiación

Bioquímica y loca. Investigo sobre Inmunoterapia del cáncer y nanopartículas. Es un placer contar lo que pasa en los laboratorios, pero ya que nos ponemos, qué mejor que sea como todo trato importante se consolida...claramente ¡ENTRE CERVEZAS!

Daniel Sánchez

Daniel Sánchez

Redes Sociales

Licenciado en el arte del amor, la bioquímica, porque todo es química incluso la vida, las hemorroides, el amor por tu perro y nuestra alma pecaminosa.

Ander Egimendia

Ander Egimendia

Página Web

Biotecnólogo de formación, estudio los procesos de regeneración del cerebro principalmente a través de la resonancia magnética. Veo PoS como una gran oportunidad para aprender y una magnífica excusa para echarse una cañas entre amigos.

Eduardo Guisasola

Eduardo Guisasola

Diseño

Soy químico, muy químico y mucho químico. Casi tanto me gusta el Rock’n’Roll, aprender y enseñar compartiendo unas cervezas y muchas horas de conversación. Me dedico a comerme la cabeza para poder crear nano-cosas (algunos los llaman nanofármacos) para así desarrollar nuevos tratamientos contra el c...

Marta Martínez

Marta Martínez

Comunicación

La física es una de mis grandes pasiones y con su ayuda intento estudiar la interaccion de materiales con el entorno biológico y su posterior degradación. La ciencia puede parecer dificil y aburrida, pero ¡PoS nada que ver! Sólo necesitas una buena charla y una cerveza :)​