David Díaz López

David Díaz López

Coordinador local

Doctor en Neurociencias y profesor en la Facultad de Biología de la USAL. Mis líneas de investigación se centran en el uso de células madre adultas para paliar la pérdida neuronal, así como en el estudio del sistema olfativo.

Conchi Lillo

Conchi Lillo

Coordinadora de "Mente maravillosa"

Onubense e hija adoptiva de Salamanca. Doctorada en biología, profesora en la universidad y neurocientífica. Curiosa por naturaleza, disfruto tanto de unos pinchos como viajando. Aún tengo esperanza en la especie humana y en el valor de divulgar ciencia.

Patricia Sánchez Holgado

Patricia Sánchez Holgado

Responsable de Comunicación y Web

Mente inquieta por naturaleza, publicista de profesión y Doctorando en la Universidad de Salamanca, porque la sociedad del conocimiento nunca descansa. La comunicación de la ciencia en todos sus formatos es mi tema favorito, pero en el bar aún es más divertido.

Luis Barrio

Luis Barrio

Responsable de Diseño y Tesorería

Subdirector del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Se ocupa de todo lo que tenga que ver con el diseño y las gestiones de financiación local.

Nieves Sanz Mulas

Nieves Sanz Mulas

Coordinadora de "Nuestra Sociedad"

Doctora en Derecho Penal. Profesora Titular de la Universidad de Salamanca. Imparto clases sobre Derecho penal, Criminología, Política criminal, Derecho y mujer, entre otros, en la USAL y en la Escuela Nacional de Policía en Ávila (Escala Ejecutiva).

Alicia García Holgado

Alicia García Holgado

Coordinadora de "Tech me out"

Becaria FPU en el Departamento de Informática y Automática en la Universidad de Salamanca. Miembro del Grupo de Investigación GRIAL desde 2009. Organizadora en el Google Developers Group (GDG) de Salamanca y miembro de Women Techmakers.

Sabela Reyero Serantes

Sabela Reyero Serantes

Coordinadora “De los Átomos a las Galaxias”

Licenciada en Filosofía y estudiante de Grado en Física. Dedico mi tiempo libre a la divulgación científica gracias a la OSAL Student Chapter y a molestar a mis compañeros con preguntas sobre la luz, el tiempo y la cosmología siempre que una cerveza cae en nuestras manos.

Javier Fernández Calles

Javier Fernández Calles

Coordinador de "Planeta Tierra" y "Nuestro Cuerpo"

Nacido en Vitigudino, Salamanca, 21 años de edad y finalizando el grado en Biotecnología en la USAL. En la Asociación de Biotecnología de Salamanca (ABSal). Le encanta la divulgación para acercar la ciencia a la sociedad, así como compaginarlo con otras artes como la literatura.