...

Luis Getino Alonso

Luis Getino Alonso

Coordinador Local

Yo soy Luis Getino, graduado en Biotecnología por la Universidad de León, mi ciudad natal. Apasionado por la Ciencia desde joven, actualmente estoy en mi primer año de tesis doctoral. Todo ello junto a mi acutal cargo de presidente en ABLe, siempre de la mano de la divulgación.

Sara Domínguez Llata

Sara Domínguez Llata

Responsable de Financiación

Sara Domínguez Llata, nacida en Santander. Actualmente Estudiante del grado de Biotecnología por la Universidad de León y Tesorera de la Asociación de Biotecnologos de León. Bioinformatica y Genómica como aspiración e inspiración

Marina Pérez Gutiérrez

Marina Pérez Gutiérrez

Responsable de RRSS

Soy Marina Pérez, soy de Burgos y estoy cursando mi segundo año del grado de Biotecnología en la Universidad de León. Soy vocal de divulgación de la Asociación de Biotecnólogos de León. Me apasiona la música y la naturaleza.

Patricia De La Madrid Salmerón

Patricia De La Madrid Salmerón

Responsable de RRSS

Soy estudiante leonesa de Biotecnología en la Universidad de León, subsecretaria de la Asociación de Biotecnólogos de León (ABLe) y divulgadora científica gracias a ABLe. En mi tiempo libre me encanta hacer maratones de series/películas.

Juan José Vidal Núñez

Juan José Vidal Núñez

Responsable Web

Nacido en León y, por tanto, cazurro como mis paisanos. Estudiante del grado en Biotecnología y actual Vicepresidente de ABLe. Siempre me ha gustado divulgar la Ciencia, hacer entender su importancia y desmentir los mitos que la rodean.

Guillermo Martín Atanes

Guillermo Martín Atanes

Responsable de Diseño y Merchandising

Me llamo Guille y nací en Vigo, aunque actualmente estoy estudiando biotecnologia en la Universidad de León. En mi tiempo libre me gusta asistir a eventos de divulgación, la fotografía y cuidar de mis plantas.

Juan Fernández Polo

Juan Fernández Polo

Responsable de Comunicación

¿Por qué estudiar solo una cosa cuando hay tanto por descubrir? Siempre me costó decidir en qué formarme, así que opté por ser multidisciplinar y no decidir. Biotecnólogo, músico, comunicador, apasionado de los idiomas... ¡y lo que vendrá, espero! ;)