Elena Carretón Gómez

Elena Carretón Gómez

Coordinadora - Responsable de Comunicación

Doctora en Veterinaria. Un día le hablaron de un gusano que vive en el corazón de las mascotas, quedó fascinada con él y lleva dando la matraca con el simpático gusano desde entonces. Le gusta que todo el mundo comprenda, adore y comparta la ciencia.

Moisés García Arencibia

Moisés García Arencibia

Coordinador - Responsable de Web

Doctor en Bioquímica y Biología Molecular. Docente, investiga en lo que le dejan: cannabinoides, autofagia, enfermedades neurodegenerativas, diabetes, inmunología... aunque lo que más le gusta es la neurociencia. Le encanta divulgar ciencia y escepticismo, desde blogs, redes sociales... o en un bar.

Eduardo Quevedo Gutiérrez

Eduardo Quevedo Gutiérrez

Responsable de Redes Sociales

Doctor en Ingeniería de Telecomunicación, Máster en Astrofísica y Experto en Divulgación. Le encanta investigar y luego contarlo, sobre todo en sistemas de imagen y vídeo para aplicaciones variopintas como el medio submarino o el campo astronómico.

Cristina Ruano

Cristina Ruano

Responsable de Diseño

Licenciada en Farmacia y Doctora en Nutrición y Salud Pública. Trabajo en el grupo de Investigación en Nutrición del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y doy clase de Farmacología en el Departamento de Ciencias Clínicas.

Arabela de la Nuez Cruz

Arabela de la Nuez Cruz

Responsable de Redes Sociales

Astrofísica y profesora de secundaria además de divulgadora. Fascinada por la ciencia y el misterio del universo, le gusta aprender cada día y compartirlo con sus alumnos y con quien quiera escuchar. Patrona de la Fundación Canaria Observatorio de Temisas.

Fran Gutiérrez Pérez

Fran Gutiérrez Pérez

Responsable de Financiación

Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Su hija quiere ser bióloga marina y su hijo “trabajador” de volcanes, así que está sobremotivado para investigar sobre desarrollo sostenible, responsabilidad social, I+D+i y emprendeduría. Inquieto por naturaleza y fanático de la ciencia compartida.