...

Maria José Estrella

Maria José Estrella

Coordinación y financiación

Bioquímica de nacimiento y microbiologa por vocación. Aprendiz de divulgadora científica con más inquietudes que horas tiene el día. Con ganas de mostrar el micromundo que nos rodea a la sociedad y llevar por el camino de la ciencia a las jóvenes mentes sin rumbo.

Abraham Saborido Alconchel

Abraham Saborido Alconchel

Responsable Web

Estudiante de Biotecnología. Amante de la astrofísica, la microbiología y la patología.
Curioso por la naturaleza. Siento que en el camino que he elegido a través de la ciencia me he comprometido a divulgar y transmitir a los demás las maravillosas cosas que pasan en los laboratorios a diario.

José Estrella González

José Estrella González

Responsable Diseño

Ingeniero en informática, especialidad en ciberseguridad y desarrollo.
Apasionado de la música, los amigos y sobre todo de las buenas charlas.

María Rosa Martínez Gallardo

María Rosa Martínez Gallardo

Responsable Redes Sociales

Microbióloga de profesión. Doctoranda en biotecnología. Mente curiosa y ordenada. Me encanta la lectura y el deporte. Ilusionada por aportar mi granito de arena en la divulgación científica, y más si es acompañada de una cervecita fresca.

Ángeles Hoyo Sanchéz

Ángeles Hoyo Sanchéz

Responsable de Bar

Nacida en Úbeda, vine a Almería hace 6 años y me quedé totalmente enamorada de la ciudad. Soy Ingeniera Industrial y actualmente trabajo en la Universidad de Almería en el grupo de Automática Robótica y Mecatrónica donde investigo sobre Modelado y Control de procesos industriales no lineales y tambi...

Isabel Estrella González

Isabel Estrella González

Responsable Bar

Enfermera de nacimiento e investigadora por vocación. Discípula en el mundo de la divulgación científica y con la gran esperanza de mostrar al mundo el papel de enfermería en el campo de la ciencia.

Laura Lopéz Jover

Laura Lopéz Jover

Responsable Bar

Estudiante de biotecnología en la UAL con mucho por aprender y muchas ganas. Disfruto cada día en el laboratorio de microbiología, donde preparo mi TFG. Me hace mucha ilusión poder participar en mostraros a todos lo que hacemos.

Jonathan Romero Masegosa

Jonathan Romero Masegosa

Responsable de Comunicaciones

Biólogo de formación y vocación. Me considero un apasionado por las plantas, la genética, la evolución y todos los bichos en general. Trabajo con entusiasmo para ser capaz de transmitir mi curiosidad al resto del mundo.