...

Una nueva etapa comienza este mes para todos los pinteros.

 

Un nuevo formato acorde con nuestros compañeros internacionales, para dar la mejor imagen en la preparación de nuestro siguiente festival.

 

De acuerdo con nuestro reciente compromiso por la causa, inauguramos la nueva presencia del blog, quedando las anteriores colaboraciones en la página de wordpress, y ahora más que nunca para la POSteridad

 

No podíamos haber tenido un mejor cierre de publicaciones que con nuestra aportación a los eventos de la semana del 6 al 12 de febrero con la exposición virtual (y por ello permanente en el tiempo) de título #Pintíficas, que más pintero y científico no podía ser.

 

Para seguir creando contenido, recordaros que todos los que formamos parte de Pint of Science España estamos invitados a aportar aquellos temas e ideas que podamos compartir con esta opción de tertulia virtual.

 

Seguiremos con nuestros ritmos de publicaciones, colaboraciones, nuevos equipos y la genial sección bares, ¡qué lugares!, pues sin ellos, las cañas y la ciencia sabrían de otra manera.

 

Agradecemos desde aquí, a nuestro director que tanto se ha empeñado en que esta edición de 2017 vea la luz nuevamente delante y detrás de la barra, y a todos los coordinadores de cada ciudad, que han mostrado su apoyo y han actuado de puente entre todos los contactos.

Chicos, sin nuestros correspondientes cargos (y mandos) Pint of Science 2017 en España no sería posible, y ahora sabemos que la ciencia, donde mejor marida es en el bar.

 

PintES