...

Nada de pararse por las festividades… Desde la sección Bares, ¡qué lugares!, presentamos a los profesionales de Gallo Rojo para que todo aquel que esté pasando estos días en la ciudad andaluza por excelencia sepa, que en esta edición de Pint of Science 2017, se levantarán unas cuantas cañas desde allí! Muchas gracias por uniros al proyecto.

 

GALLO ROJO. Factoría de creación es un proyecto de la cooperativa andaluza Tertulia.

 

Su objetivo es crear un espacio en el que se lleven a cabo acciones culturales y sociales. Su fin es la sensibilización, concienciación y movilización de la ciudadanía, creando un espacio de reflexión y debate.

 

Nuestra misión es ofrecer un nuevo espacio en la ciudad de Sevilla en la que se promuevan productos, servicios y valores alternativos a los promovidos por la sociedad de consumo en la que estamos inmersos. La definimos como factoría de creación porque es un lugar donde queremos que no se dejen de concebir y desarrollar nuevas ideas, ya sea para la formación, el networking, las artes escénicas, el arte, la gastronomía

 

Creemos en la cultura como motor de educación y de cambio, como vehículo de fomento de actitud y conciencia crítica. Creemos en la recuperación del espacio social como escenario cultural a través de una programación seleccionada con la que se abran las puertas a la reflexion colectiva.

 

Gallo Rojo. Factoría de creación representa un nuevo despertar, un cambio, caracterizados por la valentía y la ilusión.

 

gallorojo pos

 

FB: https://www.facebook.com/gallorojofactoriadecreacion/

TW: @gallorojofactoriadecreacion

 

Texto: Elena Gómez Díaz (Cordinadora Pint of Science - Sevilla)

Intro: A. Belén Peña (Edición Blog Pint of Science)