...

(Gracias a las iniciales, ¡podemos hacer títulos de post más creativos!)

Porque la letra, que con sangre entra, y la ciencia nos alimenta, tenemos que destacar una entre las numerosas publicaciones científicas y divulgativas que nos hace especial ilusión verlas de nuevo en el “buzón” de Pint of Science.

La revista Investigación y Ciencia se deja ver de nuevo en los bares en los que estaremos todos los miembros de Pint of Science nuestro mes favorito del año; ¡MAYO!

Cuando #Pint18ES mira hacia atrás, ve muchos meses de trabajo, búsquedas, conversaciones, compromisos que luego caen, publicaciones, intensas jornadas… pero cuando quedan pocas semanas para el gran día, vemos que ya es casi casi una realidad, y es una realidad que no podría ser sin equipos como el que forman Investigación y Ciencia.

Como ya veteranos, la revista Investigación y Ciencia sigue aportando al festival, lo mejor que saben hacer, compartir ciencia y conocimiento con todos los públicos.

A los actuales y futuros lectores de Investigación y Ciencia, también tenemos algo que decirles: ahora ya nos conocéis, ya sabéis donde estaremos y desde ya, os consideramos nuestro público, por lo que, por supuesto queremos que estéis repartidos por los bares de toda la geografía, y compartáis con ponentes y miembros de Pint of Science los días del festival. Y, sobre todo, estad atentos. Investigación y Ciencia tiene preparadas unas sorpresas durante el festival y los días previos al mismo, detalles que iremos desvelando poco a poco.

Agradecemos teneros de nuevo como padrinos para esta edición de 2018, que, haciendo un símil con los profesionales de la hostelería, nos ayudaréis a repartir nuestras particulares cañas científicas dentro y fuera de la barra de Pint of Science.

Así que, ahora más que nunca, a todos… ¡Nos vemos en los bares!

LOGO IYC 2011 TRASNP3

Texto: A. Belén Peña  - Edición Blog y RRSS local Madrid -