...

Hay algo que muchas ciudades en el mundo tienen en común. Zonas de descanso, una selección de bebidas, bandejas de aperitivos, menús, música… Algunos más espaciosos, otros menos, algunos luminosos, con terraza o sin ella… Una barra al fondo y profesionales de la hostelería a nuestro servicio.

 

Negocios familiares, o que dan empleo tanto a perfiles cualificados como a aquellos que están empezando. Lugares que día tras día abren sus puertas. Estamos hablando, por supuesto, de los bares.

 

Muchos capítulos en las vidas de las personas empiezan en un bar… conversaciones, relaciones, negocios, fiestas, proyectos de futuro… Y desde hace unos años, cada mes de octubre, pequeños grupos de colegas, comienzan a reunirse cada semana, recorren diferentes bares, hablan, preguntan, toman algo y buscan nuevos de estos locales para el siguiente mes de mayo… Estamos hablando de los voluntarios de Pint of Science.

 

Finalizando ya el presente año, toca de nuevo reunirse, recibiendo así el frío de los meses de invierno, en qué mejor ambiente.

 

Los científicos llegarán al bar en mayo, pero ahora toca buscar nuevos bares, pasar a saludar a los habituales, buscar científicos y compartir un aperitivo que otro, ¿no?

 

Así que si has llegado a este texto por casualidad y justo estás compartiendo una bebida en un bar, es posible que levantes la cabeza y esté ahí alguno de estos grupos, y si es así… ¡alza tu pinta con ellos por #Pint18ES!