...

¿Qué hoja del calendario arrancamos hoy?

La que da lugar al 20 mayo de 2019… ¡A HOY!

Un día en el que el equipo de Pint Of Science y los ponentes de esta edición, tras pocas horas de sueño y muchas de nervios, nos levantamos con otra cara.

El comienzo de la jornada laboral, preparar el tupper, el hecho de vestirnos esta mañana ha sido diferente porque…

HOY EMPIEZA PINT OF SCIENCE 2019

Nuestros compañeros más orientales ya han dado el pistoletazo de salida a #Pint19 hace unas horas y aquí a España llegará a partir de las 19:00 hrs.

Esta tarde comienzan 3 jornadas de divulgación, de bares, ciencia, amigos y de nuevas experiencias.

Queremos hacer extensa esta sensación a todos los científicos que nos acompañarán estos días, a los bares, a los encargados, a los familiares que nos han aguantado durante la preparación y por supuesto a vosotros, al público con el que nos encontraremos, ¡tenéis el papel más importante!

Para todos vosotros tenemos el reto que acompañará las tardes de ciencia en bares. Un año más y gracias a ¡¡HUNTEET, a la revista INVESTIGACIÓN Y CIENCIA, NABLA y como novedad, la colaboración también de la editorial NEXT DOOR PUBLISHERS!!

Presentation diaria PoS19 V2 RETO2

 ¡Participa con tu foto, demuéstranos tu pasión por la ciencia y gana premios! ...

(Premios: Se repartirán 3packs de premios:

La mejor foto: entre las 8 fotos más votadas en la app por los usuarios de escogerán las mejores fotos en Instagram, las ganadoras pasarán a semifinales, 4 fotos, y las ganadoras a la final, 2 fotos, de ahí saldrá la mejor foto elegida por la gente de Instagram

Entre todos los usuarios que compartan su participación en el reto con el hastag #Pint19ES y nombrando a las marcas se sorteará otro premio

La eliminatoria final se hará desde la cuenta oficial de PoS España en Instagram, nombrando a Hunteet, Nabla, Investigación y Ciencia y Next Door.)

A partir de ahora nos quedan 72 horas de ciencia y bares por delante, pero también de trabajo y dedicación a partes iguales; todos estos meses de organización darán la cara a partir de esta tarde y queremos, como siempre, ver los resultados. Para ello tenemos preparada nuestra habitual encuesta de satisfacción que cuenta con vuestro “diagnóstico”.

Es muy importante para nosotros que nos transmitáis vuestra experiencia para ver el resultado de nuestro trabajo este año y por supuesto para valorar mejoras para el siguiente, así que ¡MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE PINT OF SCIENCE!

No terminamos el post sin recordar la promoción que cada año ponen a nuestra disposición los días del festival la revista INVESTIGACIÓN Y CIENCIA, con el descuento en su suscripción.

Presentation diaria PoS19 V2iyc

Ahora sí, cuenta atrás y … ¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

¡ARRIBA LOS VASOS!