...

Se acerca la hipotética hora de comienzo de los eventos.

No podemos ir preparando el proyector, ni podemos ir haciendo la prueba de audio... Ni recibir al público, ni sortear chapas ni posa-vasos…

No podemos intercambiar los últimos mensajes con los encargados del bar, ni podemos ir pidiendo las primeras consumiciones de la tarde.

No veremos en persona a nuestros compañeros de equipo, ni pondremos cara a los ponentes con los que tantos mails hemos intercambiado.

Pero hay una cosa que sí podemos hacer… lo que sí podemos hacer la tarde de hoy, es llenar nuestras pintas de todo el conocimiento que podamos y brindar con todos vosotros para que la ciencia que va en ellas se siga compartiendo.

De esta forma tan original, Laurent, amigo y responsable de Pint Of Science aquí en España, ha dejado estas palabras, animando y remarcando que ahora, lo que tenemos que tener es mucha pa-CIENCIA.

 

 

Y, ¡cómo no dar voz a los que hubieran sido protagonistas en la tarde de hoy! Una representación de investigadores que han estado y estarán en los bares, nos envían sus mejores deseos desde la preciosa ciudad de Santander!

 

 

Hoy desde todos los rincones de Pint Of Science en España, levantamos nuestros vasos y, dando gracias por seguir ahí, os deseamos… ¡SALUD!

 

 

Hoy #Pint20ESBrinda y muy pronto… NOS VEREMOS EN LOS BARES

 

Facebook PoSES

Twitter PoSES

Instagram PoSES

YouTube PoSES

LinkedIn PoSES