...

#Pint18, comenzará en unas horas por parte de los países compañeros más orientales, y en unas cuantas horas más, nosotros con #Pint18ES nos uniremos a las 72 horas de ciencia en bares de todo el mundo.

#Pint18ES estará en marcha tras todos estos meses de trabajo.

Nos quedan unas horas muy intensas por delante, unas horas en las que llenaremos, bares, pintas y cerebros con la investigación más actual.

A unas horas del pistoletazo de salida de #Pint18ES, los nervios y la ilusión afloran por igual entre los voluntarios, ponentes y encargados los cuales esperamos estar a la altura que el público merece tras pasar estos días con nosotros.

Esperamos también que se entiendan los posibles errores e imprevistos que puedan surgir (que sean pocos) y que estos no anulen la buena energía con la que intentamos siempre que salga adelante cada edición de Pint Of Science.

Y para que esta espera no sea tan tensa, calmaremos los nervios con otro de nuestros habituales regalos en forma de sorteo para el público de #Pint18ES.

De nuevo, gracias a Hunteet, vamos a sortear 3 gafas de sol Boodlife. Para participar en el sorteo solo tienes que seguir unas pequeñas instrucciones.

1. Descarga gratis la aplicación Hunteet en tu móvil, disponible para Android AppiPhone App, o Windows App.

2. Regístrate, no tardarás más de un minuto.

3. Únete al reto: Pintof Science 2018.

4. Sube una foto mostrando como te diviertes en Pint of Science.

Equipo #Pint18ES, mentes despejadas, móviles cargados y dormid bien esta noche porque en unas horas... ¡EMPEZAMOS!

hunteetsol